Pone el cuerpo

En un año, aumentó un 30% la cantidad de locales vacíos en la Ciudad de Buenos Aires

Mario Osava, para IPS
por Mario Osava, para IPS |
En un año, aumentó un 30% la cantidad de locales vacíos en la Ciudad de Buenos Aires

Según un relevamiento de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en un año aumentó un 30% la cantidad de locales vacíos en la Ciudad de Buenos Aires; mientras que en comparación a la medición anterior, la suba fue del 50%.

El período evaluado fue el de septiembre - octubre donde detectaron un total de 296 locales inactivos, es decir en venta, alquiler, clausurados o cerrados; mientras que durante el mismo bimestre de 2018 este número era de 228. Sin embargo, si la comparación se realiza con los meses julio-agosto, esa cifra era de 197.

Por otro lado, si se realiza un desglose, según la CAC, los locales cerrados subieron un 125,4%, los que están en alquiler se incrementaron en un 26,5%; mientras que los que se encontraban a la venta cayeron un 4,55%.

-

Últimas Noticias