Consumo

Así hay largas colas para comprar carne en Mataderos

Pese al incremento de contagios, las carnicerías abrieron a las 4 hs. para atender a los clientes. Mirá el recorrido de A24 por los mejores precios de la carne.
Así se hacen largas colas para comprar carne en Mataderos. ( Captura de Tv)

Así se hacen largas colas para comprar carne en Mataderos. ( Captura de Tv)

Mirá las largas colas para comprar carne en Mataderos

Embed
Así hay largas colas para comprar carne en Mataderos.

El cronista de A24, Diego De Nicolás, recorrió la calle Lisandro de La Torre para el programa BDA donde se ubican los frigoríficos y carnicerías de venta mayorista y minorista cárnico. Allí desde las primeras horas de la mañana registraba la explosión de personas para comprar a mejor precio que en los expendios de barrio.

Mirá cómo trabaja una de las carnicerías de Mataderos

Embed
Así trabajaba una carnicería en Mataderos para la venta de carne de fin de año.

Más tarde, en dialogó con Diego, el dueño de la carnicería “La Mejor”, contó el termómetro tras la experiencia de la Navidad pasada, para estas fechas decidieron arrancar a las 4 hs. y se quedarán abiertos hasta el mediodía (o pasados, hasta cumplir con la demanda de sus clientes).

También, aclaró que actualmente se vende –en su local- entre 50 y 60 media res por semana. Aunque no cuenta con la opción de vender a precios acordados por el Gobierno porque este sólo se rige para los supermercados, pero que ajustan sus precios para competir con muy buena calidad.

Se habló de
s