Pandemia económica

Así los comerciantes le buscan la vuelta para sobrevivir

De un lado, comercios con carteles de venta; por otro, los que disponen la mercadería en la calle. Todos en la lucha por resistir a pesar de las restricciones y el golpe económico.
Las estrategias de los comerciantes para seguir vigentes a pesar de las restricciones y el colapso económico. (Captura de Tv)

Las estrategias de los comerciantes para seguir vigentes a pesar de las restricciones y el colapso económico. (Captura de Tv)

La cara comercial en diferentes municipios bonaerenses cambió drásticamente desde que llegó la pandemia del coronavirus. No cabe duda que ante cada anuncio de nuevas restricciones, todos los comerciantes viven con angustia por el colapso económico que los arrasa sin discriminar rubro ni segmento.

Pero aunque unos bajan persianas, otros optan por disponer la mercadería en las veredas para darle pelea y seguir trabajando. Por ello, el cronista de A24, Ignacio Bottaro, recorrió una típica zona céntrica del conurbano como lo es en Laferrere en La Matanza.

Una zona que supo ser un punto álgido comercial hoy en día se encuentra devastado por el paso de la pandemia y mostró las estrategias de los locales para seguir vigentes. Mirá la nota completa para Equipo de Noticias.

Embed
Así se preparan los comerciantes del conurbano para las nuevas restricciones.