icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ECONOMÍA

Una cadena de supermercados extiende una promoción durante mayo y ofrece descuentos para beneficiarios de ANSES y mayores de 60 años

Una cadena de supermercados extiende una promoción durante mayo y ofrece descuentos para beneficiarios de ANSES y mayores de 60 años
El beneficio lanzado por la cadena de supermercados Carrefour alcanza a 17 millones de personas en 22 provincias.

La cadena de supermercados multiformato Carrefour anunció que extiende hasta el 31 de mayo el descuento del 10 por ciento a beneficiarios de ANSES y mayores de 60 años, y prorrogó también durante el mismo periodo la propuesta de “Precios Corajudos”.

“Queremos seguir acompañando a la sociedad en esta emergencia sanitaria colaborando con la economía diaria de los argentinos y de las argentinas, con beneficios exclusivos y nuevos servicios para quienes elijan hacer sus compras en Carrefour”, comentó el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Francisco Zoroza.

De esta forma, Carrefour continúa con el descuento especial para mayores de 60 y beneficiarios ANSES en alimentos secos, bebidas, lácteos, congelados, quesos y fiambres, limpieza y perfumería; disponible todos los días con todos los medios de pago.

Como se obtienen los beneficios

Cabe destacar que para acceder a este beneficio deberán ser parte del programa “Mi Carrefour”.

Los interesados tendrán que registrarse en www.micarrefour.com.ar y aquellos que reciban una prestación poner un tilde, previo a la primera compra, en la opción “ANSES”, indicó la empresa en un comunicado.

Por otra parte, a través de “Precios Corajudos”, la cadena mantiene congelados desde enero de 2020 los precios de 1.300 productos de su marca.

Se destacan alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal y las propuestas sin gluten, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar, disponibles en los Hipermercados, Market, Express, Maxi y en Carrefour.com.ar.

Estas iniciativas se suman a las nuevas propuestas de Carrefour para agilizar el proceso de compra de la mano de la opción “Pedí y Retirá” en Hipermercados y de la compra telefónica para mayores de 60 en supermercados Market, disponible desde marzo.

SUBIR

NWS

Ovación

Show