Los préstamos se acreditan al instante en la cuenta de Mercado Pago, y en lo inmediato podés disponer del efectivo para retirar o transferir a otra cuenta bancaria o digital.
Para pedir un préstamo por Mercado Pago hay que seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a la app de Mercado Pago o Mercado Libre.
- Seleccionar la sección Préstamos del menú desplegable.
- Hacer click en “Simular préstamo”.
- Ingresar el monto que se desea solicitar e indicar la cantidad de cuotas que se planea pagar.
- Cabe destacar que el monto del préstamo dependerá de los ingresos de cada persona.
En el caso de Ualá, Desde la plataforma brindan préstamos personales para hacerle frente a a algún gasto que exceda su capacidad de pago en ese momento.
Ofrece hasta $ 2.000.000 para devolver en un solo pago o hasta en 24 cuotas fijas. No obstante, al monto máximo al que se podrá acceder dependerá del historial crediticio del solicitante.
La confirmación para saber si se otorgará el crédito es inmediata. Luego, una vez aceptada la oferta del préstamo y cargados los datos, el dinero es acreditado en la cuenta personal de Ualá dentro de las 24 horas hábiles.
Naranja X posee una amplia variedad de préstamos: la empresa ofrece un sistema que posibilita a los usuarios obtener desde $500 a más de $800.000 según su historial crediticio.
Además, quienes no cuenten con uno también podrán acceder ya que la empresa lleva a cabo un sistema de scoring alternativo para incluir a más personas.