icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ECONOMÍA

Consumo y economía: ¿qué dejó el Cyber Monday 2020?

Consumo y economía: ¿qué dejó el Cyber Monday 2020?
Números positivos tras el Cyber Monday

Según informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Cyber Monday 2020 registró un incremento de más del 60% en las transacciones realizadas, en comparación con el año anterior. Las categorías que más operaciones registraron fueron: alimentos y bebidas, productos de cosmética y cuidado personal; indumentaria (no deportiva), Hogar, muebles y jardín e Infantiles (indumentaria, accesorios y juegos).

Asimismo, la cámara empresaria señaló que se facturaron $288 millones por hora en 3,4 millones de transacciones, con lo cual se totalizaron hasta $20.800 millones. "En promedio, se vendieron 1.412 productos por minuto", recalcaron los empresarios.

La CACE informó además que el descuento promedio se ubicó en 28% y que "las cuotas de los planes Ahora significaron un respiro enorme para el bolsillo de los consumidores". De este modo, la facturación fue un 352% superior al realizado el pasado año y "se concretaron 3,4 millones de transacciones (61% más que en la edición anterior), y fueron vendidos un total de seis millones de productos (+60% vs CyberMonday 2019)".

En diálogo con Vivo el Domingo, Damián Di Pace dio más detalles:

SUBIR

NWS

Ovación

Show