En medio de rumores sobre la suspensión de la baja de retenciones, la CRA apuntó contra Dujovne: “Él tiene la plata afuera y no la trae”
Layer 1
ElGobiernoYElCampo

En medio de rumores sobre la suspensión de la baja de retenciones, la CRA apuntó contra Dujovne: “Él tiene la plata afuera y no la trae”

Qué pasó. En el campo hay una notable inquietud ante los rumores que indican que el Gobierno suspenderá el esquema de la baja paulatina de retenciones. La prueba la dio el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, quien se mostró muy molesto ante las versiones y les apuntó al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y a uno de sus colaboradores, Rodrigo Pena.

Qué dijo. “Hay un señor ahí, que ya lo hemos dicho, que se llama Rodrigo Pena, que está cerca de Dujovne y es el que escribió la 125 con Martín Lousteau. Si hay gente de esa en el gabinete, tenemos casi plena seguridad de dónde viene el asunto”, apuntó primero Chiesa en una entrevista con FM La Patriada. Y de inmediato, disparó contra Dujovne.

“Si vamos a hacer el esfuerzo, hagámoslo todos. Hay gente que se piensa que el productor agropecuario es un tipo que anda en 4x4 porque le gusta y eso es porque no tiene caminos. A ustedes recién se les cortó la comunicación porque no hay conectividad”.

“Y hay otro señor, que es el ministro de Economía, que tiene la plata afuera y no la trae porque el país no le da seguridad. Empecemos a poner las cosas en orden, sería una buena señal. Si él no cree en lo que está haciendo, estamos todos locos. Estamos en un avión en el que el piloto no tiene matrícula”.