Gerardo Morales: “Sturzenegger debería haberse ido mucho antes”
Layer 1
ElRumboDeLaEconomía

Gerardo Morales: “Sturzenegger debería haberse ido mucho antes”

Qué pasó. Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y una de las figuras del radicalismo con más peso dentro de Cambiemos, reconoció que tras dos años y medio de gobierno no se "cumplieron las expectativas" en materia económica y apuntó que la salida de Federico Sturzenegger del Banco Central tendría que haberse plasmado en diciembre.

Qué dijo. "Diría que no cubre las expectativas que tenía y que seguramente teníamos. Ni siquiera las autoridades económicas que están conduciendo y tomando medidas. Me parece que a esta altura, más allá de todas las explicaciones, desde mi punto de vista Sturzenegger debería haberse ido mucho antes. Ese cambio debería haberse dado en diciembre", señaló en una entrevista con Luis Novaresio en Radio La Red AM 910.

Otros textuales de Morales

“La situación económica es muy complicada, se vienen dos o tres meses difíciles. El desafío central del Gobierno y de los gobernadores es que se mantenga el nivel de la economía hasta que se ordenen algunas cuestiones, como bajar las tasas de interés”.

“Es un error ajustar con recesión, resolver problemas del gasto público con crecimiento es distinto a hacerlo con recesión. Por eso hay que evitar que caiga el nivel de actividad económica”.