De esta manera, por supuesto, los negocios y tiendas online buscarán extender la tendencia positiva que registran con este volumen especial de ventas.
En ese sentido, Coppel es uno de los retail que seguirá con las ofertas. Durante el Hot Sale, la marca registró más de 300 mil usuarios que visitaron el sitio web para conocer los descuentos y la financiación en sus productos seleccionados.
Al respecto, entre las ventas y ofertas de estos 3 días, las categorías y productos más destacados fueron: televisores, celulares, lavarropas, heladeras y notebooks.
Asimismo, según indicaron desde la compañía, implementaron descuentos de hasta 45% y 18 cuotas sin interés para los productos seleccionados, una propuesta que extenderán hasta finalizar Hot Week.
Entrega y retiro de productos
Por otra parte, entre los puntos clave durante estas campañas de compras online, sobresalen las diversas propuestas respecto a la entrega de los productos.
En muchos casos, los usuarios priorizan el envío a domicilio gratis al momento de concretar su compra y, algunas tiendas o retailers, lo ofrecen dentro de las 48 horas. Este es el caso de Coppel que, además, tiene la posibilidad de retirar los productos en la sucursal más cercana al domicilio del comprador.
En definitiva, empujadas por las ofertas de Hot Sale y Hot Week, las ventas online se volvieron una tendencia que llegó para quedarse entre los consumidores argentinos.
Luego tocará esperar hasta el próximo gran evento de eCommerce, el Cyber Monday, que tendrá lugar en la segunda mitad del año y ofrecerá otra gran oportunidad para quienes deseen aprovechar más jornadas con descuentos especiales.