Tercera edad

Jubilados: cómo acceder a la compra de una computadora

A través del Banco Nación, jubilados y pensionados de ANSES pueden acceder al plan "Mi Compu" para la compra de una equipo en 40 cuotas fijas.
Clara Salguero detalle el plan Mi Compu. (Captura de Tv)

Clara Salguero detalle el plan "Mi Compu". (Captura de Tv)

La especialista previsional de A24, Clara Salguero, explicó en su programa “Lo Justo y Necesario” los requerimientos necesarios que tienen jubilados y pensionados –que cobren sus haberes a través de la ANSES- para acceder al plan “Mi Compu” y así renovarse con una nueva notebook. Mirá la nota.

Embed
Jubilados: qué tener en cuenta para comprar una computadora con el plan "Mi Compu".

La iniciativa de créditos blandos para la adquisición de una computadora para la tercera edad la lleva adelante el Banco Nación. Allí es donde se realiza el trámite de la compra.

Este plan les permite a los adultos mayores conseguir una notebook o PC de escritorio en 40 cuotas fijas a tasa diferencial. Las mismas serán debitadas de la cuenta donde se acredita la jubilación o la pensión.

Entre los requisitos que solicitan es el DNI, original y fotocopia; los últimos dos recibos del cobro de los haberes previsionales y un servicio fijo bajo su titularidad o el último resumen de la tarjeta de crédito.

La adquisición se concreta en las sucursales del Banco Nación, donde habrá personal especializado para acercarles a los adultos mayores las opciones de equipos. Una vez hecha la operación, la entrega se realizará a domicilio en todo el país sin cargo para el comprador.

Para más información se puede ingresar en Mayores conectados, donde también se pueden acceder a videos tutoriales para el aprendizaje en el uso de nuevas tecnologías pensadas con todas las inquietudes de la tercera edad.

s