historias

Mediante un decreto, el Gobierno volvió a postergar el aumento de las naftas

Banner Seguinos en google DESK
Mediante un decreto, el Gobierno volvió a postergar el aumento de las naftas

A través del decreto 196/2020, que aparece publicado este sábado en el Boletín Oficial, el Gobierno volvió a postergar el aumento de los precios de las naftas. Así, los combustibles seguirán congelados hasta el 31 de marzo, según establece la medida.

Una medida similar ya había sido tomada por el Ejecutivo tanto en enero como en febrero. En el último caso, el decreto 118/2020 establecía como plazo límite el 1 de marzo, que ahora fue reemplazado por el 31 del mismo mes.

-

Últimas Noticias