icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ECONOMÍA

Sarkany presentó su línea de zapatos veganos

Sarkany presentó su línea de zapatos veganos
Ricky Sarkany

En sintonía con la tendencia ecofriendly, Sarkany lanzó su nueva colección de zapatos veganos para la temporada de verano 2020. Este es el primer paso de la empresa para lograr convertirse en una marca 100% sustentable para el año 2025.

Se trata de la primera colección sin componentes de origen animal de la marca. Los zapatos están hechos íntegramente con materiales sintéticos símil cuero. Destacan los diseños de sandalias net, donde los tacos transparentes con formas geométricas son los protagonistas.

Para capturar la esencia de la campaña "Animal Friendly", la modelo elegida fue Zoe Hochbaum, actriz y activista vegana, que se destacó en teatro por su unipersonal “La ventana del árbol y Ana Frank”.

La locación elegida para el shooting fue Pasaje Italia, en Tigre, provincia de Buenos Aires, donde el compromiso de triple impacto (valor económico; mirada social e impacto ambiental) es el denominador común.

Actualmente, la marca trabaja para integrar materiales sustentables y reciclados a futuras colecciones, priorizando el cuidado del ambiente. Además, continúa con el desarrollo de talleres de oficios.

SUBIR

NWS

Ovación

Show