Los otros sectores que también evidenciaron mejoras en la ventas minoristas fueron: Electrodomésticos, artículos electrónicos, computación, celulares y accesorios (+58,7% interanual), Textil e indumentaria (+65,6% interanual, pero "aún están 64,1% debajo de abril 2019") y el rubro Ferretería, materiales eléctricos y materiales para la construcción (+27,7%, pero con una caída de 22,7% si se lo compara con 2019).
En tanto, la cámara empresaria pyme afirmó que los rubros que mostraron menores alzas fueron: Alimentos y bebidas (+4,7% anual, solo 4,3% debajo del mismo mes del año pasado) y Farmacia (+4,4%).
Para finalizar, la de CAME resaltó que "el 58% de las empresas relevadas tuvo problemas de abastecimiento, con un plazo promedio de demoras de 28 días, siendo el sector textil indumentaria uno de los más afectados, con un promedio de 40 días de atrasos".