Café

Starbucks presenta nuevas bebidas para la temporada de invierno

Además, impulsa el consumo de café en las terrazas de sus locales o mediante los servicios de take away y delivery.
Dos nuevas propuestas de café para el invierno. 

Dos nuevas propuestas de café para el invierno. 

Para darle la bienvenida al frío con nuevos sabores y opciones, Starbucks presentó dos nuevos gustos de su plataforma macchiato para enfrentar el invierno: choco avellana macchiato y honey nut macchiato.

Un macchiato es una bebida con leche vaporizada y manchada con un exquisito shot de café espresso. Para esta temporada, Starbucks innova con la nueva bebida choco avellana macchiato, que combina el café espresso con las avellanas y el chocolate. Además, presenta su bebida honey nut macchiato, la fusión entre el café espresso, nuez y miel.

Ambas se pueden pedir en sus diferentes versiones: caliente, frío, cloud y frappuccino.

Con la llegada de estas nuevas bebidas, la marca reafirma su compromiso de innovación y artesanía en cada propuesta para acompañar todos los momentos del día de acuerdo a los gustos y preferencias de sus consumidores.

Asimismo, invita a descubrir las bebidas y a disfrutarlas en las terrazas de cualquiera de las tiendas habilitadas en el país, mediante sus servicios Take Away, Drive-Thru, o pedirlas a través de las diferentes aplicaciones y plataformas de delivery.