Descargo

El video de Lionel Messi donde pide perdón al PSG tras el escándalo que generó su viaje

En un video, Lionel Messi explicó los motivos de su ausencia al entrenamiento del lunes del París Saint Germain. Se disculpó con sus compañeros y dice estar a la espera de "lo que el club decida".
Lionel Messi se disculpó por ausentarse al entrenamiento del PSG (Foto: IG Lionel Messi).

Lionel Messi se disculpó por ausentarse al entrenamiento del PSG (Foto: IG Lionel Messi).

"Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada le pido perdón a mis compañeros y al club", expresó al inicio de su descargo.

Embed

Y explicó: "Sinceramente pensé que íbamos a tener el día libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y esta vez no pude".

"Vuelvo pedir perdón por lo que hice y acá estoy a espera de bien lo que el club decida", finalizó Messi.

El DT del PSG, sobre la sanción a Messi: "Yo no tomé la decisión de suspenderlo"

messipsgsancion.jpg

El entrenador de PSG, Christophe Galtier, confirmó este viernes que el club francés sancionó a Lionel Messi, en el marco de su ausencia en el entrenamiento del lunes por el viaje que hizo junto a su familia a Arabia Saudita.

“Repasemos la cronología. Mi dirección deportiva me informó a principios de semana de su decisión de suspender a Leo. Entonces decidí no hacer comentarios al respecto”, dijo el DT en la conferencia de prensa previa al partido de este domingo ante Troyes, por la Ligue 1.

Y agregó: "Yo no tomé la decisión de suspenderlo".

Messi tampoco volvió a entrenar hoy junto a sus compañeros del PSG, luego de la sanción de dos semanas que incluirá dos partidos oficiales por la liga francesa: Troyes y Ajaccio.

El 3 de junio y contra Clermont podría ser su último encuentro oficial en el Parque de los Príncipes.

Se habló de