Elecciones 2021

Elecciones 2021: votó Nicolás del Caño y realizó una grave denuncia

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad ejerció su derecho de sufragio en el partido de Avellaneda.
“Creemos que es importante que la gente vaya a votar. Nos presentamos desde Ushuaia hasta la Quiaca y estamos muy atentos a la fiscalización”

“Creemos que es importante que la gente vaya a votar. Nos presentamos desde Ushuaia hasta la Quiaca y estamos muy atentos a la fiscalización”, señaló Del Caño tas sufragar (Foto: Twitter).

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda Unidad (FTI-U) en la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, afirmó este domingo que esa fuerza política “tiene un compromiso de lucha que va más allá de lo electoral”, al emitir su voto en un colegio del partido de Avellaneda en estas elecciones legislativas 2021.

“Creemos que es importante que la gente vaya a votar. Nos presentamos desde Ushuaia hasta la Quiaca y estamos muy atentos a la fiscalización”, señaló Del Caño tas sufragar.

En ese sentido, el postulante alertó que se produjeron algunas irregularidades en distritos como Jujuy, donde el Frente de Izquierda tiene expectativas de sumar una banca.

“Queremos asegurar la presencia de nuestros fiscales estén en todos los lugares posibles y que tengan acceso para cuidar nuestras boletas”, apuntó.

Elecciones 2021: en qué horario se conocerán los primeros resultados

Las urnas de las elecciones

Gustavo Mason, subdirector general de la Cámara Nacional Electoral, aseguró este sábado que los resultados provisorios de las elecciones de este domingo podrían conocerse “entre las 21:30 y 22” porque al tener menos candidatos, el escrutinio va a ser más ágil.

“El cambio en el protocolo sanitario, fue solicitarle a la Junta Electoral Nacional, que en cada distrito verifiquen la posibilidad de generar filas de votación dentro de los locales de comicios”, expresó Mason en declaraciones a la CNN Radio.

En este marco, el funcionario aclaró que el horario de cierre sigue siendo a las 18hs. “En las PASO sucedió que a las personas que habían llegado antes de las 18hs, se les entregó un número para que puedan ingresar después de la hora de cierre”, recordó.