icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Una amiga de Pico Mónaco se animó a contar cuál es la diferencia entre Pampita y Diana Arnopoulos

Una amiga de Pico Mónaco se animó a contar cuál es la diferencia entre Pampita y Diana Arnopoulos
Pico Monaco

Milca Gili es una agente inmobiliaria amiga de Pico Mónaco que conoce a la actual mujer del deportista, Diana Arnopoulos con la que contrajo matrimonio en Miami hace pocos días.

En “Los ángeles de la mañana”, El Trece, fue consultada respecto a la relación que la une al deportista. Milca aseguró que, pese a los rumores, jamás estuvo con Pico.

"Si quería, Pampita me hubiera dado de baja en un minuto cuando les tuve que vender los departamentos. Si ella hubiese querido, me habría sacado del medio, pero nunca lo hizo", aseguró Milca sobre la modelo que tiene fama de ser demasiado celosa y la posibilidad que lo alejara de su negocio ante alguna sospecha.

Si bien le pedían que las compare, Milca se negó y aseguró que “las dos son divinas".

Entonces, con mucha viveza Karina Iavicoli le pidió: "Vos que las conocés a las dos, a Carolina y a Diana, ¿qué atributos podés decir de cada una?”.

"Lo digo con respeto y no es por mala, porque yo estoy más cerca de Pampita que de Diana, hay una diferencia de edad que también influye, en el entusiasmo...", cerró la rubia ya que Arnopoulos tiene 27 años y Pampita 42.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder