Cande Tinelli volvió a dormir en su cama tras la cuarentena en Esquel

Cande Tinelli volvió a dormir en su cama tras la cuarentena en Esquel

Marcelo Tinelli dejó en la madrugada del martes su casa de campo en Esquel, donde pasó el primer mes de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

Días después de que se desatara la polémica que protagoniza con el Grupo Clarín, el conductor salió a las 2 de la mañana del martes en camioneta rumbo a Buenos Aires.

Tinelli partió con su familia en dos camionetas para aprovechar la ventana que permitió el Gobierno para que las personas varadas en otras ciudades pudieran volver a sus domicilios, luego de anotarse previamente en una página web oficial.

 Embed      

El conductor había viajado a Esquel el 19 de marzo, dos horas antes de que Alberto Fernández decretara el inicio del período de aislamiento social preventivo obligatorio por el coronavirus.

Lo acompañaron su esposa Guillermina Valdés, los hijos de ella y Lorenzo y Candelaria, hijos del conductor.

Finalmente, Marcelo arribó a su domicilio en Buenos Aires, cerca de la 1 de la mañana del miércoles, según informó Farándula Show.

 Embed      

Lo cierto es que luego de un mes fuera de su casa, Lelé compartió su alegría por volver a dormir en su cama con una imagen en Instagram donde se la ve durmiendo sin ropa y abrazada a su almohada.

Antes, había compartido una foto en pleno viaje en auto a Buenos Aires con su barbijo.

 Embed      
Candel en el auto volviendo a Capital.
Candel en el auto volviendo a Capital.