icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Tras dejar Esquel, Cande Tinelli reapareció en las redes

Tras dejar Esquel, Cande Tinelli reapareció en las redes
Cande Tinelli

La familia Tinelli puso fin a la cuarentena obligatoria en Esquel. El conductor, Guillermina Valdes, Lorenzo -el hijito de ambos- Dante y Helena (hijos de la modelo y Sebastián Ortega), Candelaria y su novio dejaron el campo desde 850 metros en los que estuvieron alojados hace más de 33 días y retornaron a Capital Federal esta mañana.

A pocos días de la polémica que se suscitó tras la noticia que Marcelo Tinelli se había hecho llegar una valija en un vuelo sanitario de Buenos Aires a Esquel con medicamentos para un tratamiento médico de Candelaria, las cosas siguieron.

Esa causa está en en manos de la Justicia, pero las cosas no quedaron allí. Cuando Cande publicó un meme en el que daba a entender que tomaba alcohol sus seguidores cuestionaron que no se podía beber en durante tratamientos médicos y ella respondió que en el que hace si puede.

Ahora, en pleno regreso a Buenos Aires la morocha publicó una foto en el auto con un barbijo azul y una almohada para el cuello.

El apuro de la familia fue que el plan "Volviendo a casa", que el Gobierno presentó para que la gente que quedó varada lejos de su casa pueda regresar, empezó el sábado y termina hoy a las 00.

Candel en el auto volviendo a Capital.
Candel en el auto volviendo a Capital.
SUBIR

Ovación

NWS

Poder