icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Lo que faltaba: Maxi López “aconsejó” a Mauro Icardi

Lo que faltaba: Maxi López “aconsejó” a Mauro Icardi
MAxi

Maxi López se animó a hablar del conflicto que tiene Mauro Icardi, el actual marido de su ex Wanda Nara, con el Inter de Milan. 

En una entrevistas con Radio Sportiva de Italia, el rubio habló de todo incluso deslizó un consejo a su ex amigo.  Icardi no atraviesa un buen momento: pese a ser uno de los goleadores de la liga italiana está sin club gracias al conflicto con el Inter, Wanda -su manager- no tiene una buena relación con los dirigentes del Inter ni con el director técnico Antonio Conte, por eso no tuvieron en cuenta al delantero para el arranque de esta temporada.

Mauro podría ir a jugar a Juventus ya que rechazó ofertas de la Roma y Napoli. Consultado al respecto, Maxi no dudó en aconsejar al joven:  “Es un atacante fuerte, ha marcado muchos goles en la Serie A y no creo que le resulte difícil encontrar un equipo. Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo”.

“Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo. Lo correcto es intentar ir a otro lugar y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y uno siempre debe probar”, recomendó López.

SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder