Florencia Peña contó por qué terminó con "Casados con hijos" e hizo humor con las reiteraciones: "¡15 años de repeticiones!"

17 de feb de 2021 - 21:00
Florencia Peña contó por qué terminó con Casados con hijos e hizo humor con las reiteraciones: ¡15 años de repeticiones!

Durante una entrevista con Ernestina Pais que se fue del ciclo "Intratables", Florencia Peña recordó con humor cuando decidieron dejar "Casados con hijos" en medio del éxito.

"Casados con hijos" se emitió en 2005 y 2006 de forma oficial en Telefe y luego se repuso todos los años siguientes.

"Las cosas cumplen un ciclo. Hay que saber irse en el momento justo (...) Como nosotros con Casados con hijos, que dijimos 'dos años están bien'. Y ahora van 15 años de repeticiones", señaló la conductora.

"Nos miramos con Guillermo y dijimos 'soltemos ahora'. 'Dos años de éxito indiscutido, vámonos tranquilos. Mirá lo que dijimos... 'Nos vamos a quedar pegados con los personajes'", siguió Flor, entre risas.

"Hay una generación para los que somos Pepe y Moni. No hay manera de que se olviden de esa peluca. La tengo en casa, la voy a donar al museo", añadió.

Casados con hijos tenía previsto presentar su versión teatral en el Gran Rex. Primero, estaba pensado hacerla en el invierno de 2020. luego, en la temporada de verano 2021. Pero al final, por el coronavirus, quedó todo en la nada.

 Embed