icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Mariana Lestelle apuntó muy fuerte contra Nicole Neumann: “Los humanos te…”

Mariana Lestelle apuntó muy fuerte contra Nicole Neumann: “Los humanos te…”
Lestelle- Nicole-Neumann

Nicole Neumann decidió hace un ciclo de entrevistas desde su casa para debatir, informar a la gente y sobre todo entretenerla en esta cuarentena obligatoria por coronavirus.

Sin embargo, la primera entrega no le salió nada bien. La rubina entrevistó a Chinda Brandolino, una médica "antivacunas" que puso en duda la pandemia de Covid-19 y la llamó “falsa pandemia”.

Las palabras de la doctora y el no cuestionamiento de la ex de Poroto Cubero causaron la indignación entre los profesionales de la salud. Mariana Lestelle fue la doctora que más apuntó contra la rubia y hasta contó que Nicole podría ser denunciada por difundir esta información en sus redes.

"Lo que hizo Nicole ayer, y con lo que hizo esta doctora, que ya tiene otros antecedentes, se llama ‘atentar contra la Salud Pública’. Hoy a la mañana yo hablé con Florencia Kahn, que es la presidenta de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, de marcada relación con la Sociedad Argentina de Infectología y Fundación Huésped. Hay abogados trabajando en esto”, dijo.

Además, desde su redes ironizó con el cuidado de Nicole por los animales: “Coincido absolutamente. NIKITA con la dra Antivacunas en el medio de una Pandemia. Segui defendiendo animalitos porque los humanos te importan tres carajos”.

El mensaje
El mensaje
SUBIR

Ovación

NWS

Poder