icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Nacha Guevara bromeó sobre sus temblores: "¿El título de la canción es un homenaje a mí?"

Nacha Guevara bromeó sobre sus temblores:
Nacha Guevara

En la noche del jueves, Nacha Guevara fue la primera en darles su devolución en el "Cantando 2020" (El Trece) a Miguel Ángel Rodríguez, Lula Rosenthal y Germán Tripel, quienes interpretaron "Cuando pase el temblor", de Soda Stereo.

"Bienvenidos los tres. Tengo una pregunta: ¿El título de la canción es un homenaje a mí?", dijo con humor la jurado, haciendo referencia a un aspecto de su salud del cual se habló mucho después de un desafortunado comentario de Lola Latorre.

De inmediato, todos los presentes en el estudio comenzaron a aplaudirla.

El miércoles, Nacha Guevara hizo un descargo sobre los que se burlan de su estado de salud. Y pidió una reflexión sobre las noticias falsas.

“Dada un comentario infortunado, pero involuntario de Lola Latorre, se disparó el tema de mi salud en todos los medios y algunos sitios berretas”, dijo.

“Los odiadores seriales, los sembradores de veneno. Hacen memes, insultan, tienen malos deseos. Y eso me hiere, a mí, a mi familia y a mis amigos. Un poquito más… Burlarse de alguien que se cree que está enfermo. Solo voy a decir una cosa...”, cerró Nacha con el dedo haciendo fuck you.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder