El profundo mensaje de Benjamín Vicuña a su segundo hijo con la China Suárez: "Elijo creer en la vida"

El profundo mensaje de Benjamín Vicuña a su segundo hijo con la China Suárez: Elijo creer en la vida

En la tarde de este lunes y luego de varias semanas de especulaciones, la China Suárez confirmó su tercer embarazo con la publicación de una adorable foto de su pancita en su cuenta de Instagram.

Tras desestimar todos los rumores que confirmaban su embarazo, la actriz mostró por primera vez su pancita y no dejó lugar a dudas.

Varias figuras de la farándula argentina como Celeste Cid y Wanda Nara expresaron en los comentarios sus felicitaciones.

Y quien también comentó en el posteo de la actriz fue Benjamín Vicuña. El actor publicó un sentido mensaje: “Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión”, comenzó el chileno.

Luego Vicuña reflexionó sobre el ¿varón? que tendrá junto a la China Suárez: “Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.

El mensaje esperanzador de Benjamín se da además a tres días de que Benjamín recordara a Blanca, la primera hija fruto de su relación con Pampita, quien murió a causa de una infección bacteriana.

 Embed