La foto retro de Diego Brancatelli que sorprendió a todos

La foto retro de Diego Brancatelli que sorprendió a todos

Hoy no parece ser un galán, pero la realidad es que Diego Brancatelli -de 43 años- en su juventud sí lo era. Desde “Intratables”, América, se conoció un perfil desconocido del panelista que genera polémica por su militancia política y defensa acérrima del kirchnerismo.

“Es la imagen impactante del día”, dijo Fabián Doman y añadió: “Disputa con Christian Sancho el contrato de calzoncillos”, con ironía por el escándalo del actor con la empresa de ropa interior.

“Eso es Gualeguaychú, espectacular. Tenía 19 o 20 años. Me das un mes y vuelvo a eso”, respondió Brancatelli entre risas al ver la foto. “Esto nunca lo conté al aire. Ante Garmaz me ofreció desfilar”, dijo sorprendiendo a sus compañeros.

“O sea, Brancatelli, que tu destino iba a ser con ‘El arte de la elegancia’ de Jean Cartier, o con Ante Garmaz, o en ‘Intratables’”, comentó con ironía Doman.

“Conduje unos eventos, ahí lo conocí a Ante. No sé si me quiso levantar o me prometió de verdad, pero me dijo que tenía que ser modelo. Me pidió el teléfono porque quería hacer un casting”, reveló el marido de Cecilia Insinga.

 Embed