icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ESPECTÁCULOS

Wanda Nara le organizó un espectacular festejo del cumpleaños a Isabella

Wanda Nara le organizó un espectacular festejo del cumpleaños a Isabella
Wanda Nara

Isabella, la hija menor de Wanda Nara y Mauro ICardi, cumplió 4 años y lo celebró a lo grande con una super fiesta temática de princesas de Disney, en especial la Cenicienta. Hubo disfraces y un decorado espectacular.

Wanda compartió todo lo sucedido en sus redes sociales pero a su vez expresó lo que viven en medio del rebrote de coronavirus en París, ciudad que ayer tuve 52 mil contagios en 24 hs, y la tristeza de estar lejos de la familia

El mensaje de Wanda
El mensaje de Wanda

“Isabella festejo sus 4 años casi sin entender lo que vive el Mundo hoy en día. Obviamente la familia y muchos amigos no pudieron estar pero sabemos que nos abrazan a la distancia en este año tan difícil para todos”.

“Gracias a los poquitos que pudimos invitar a casa pero que hicieron que Isabella y nosotros seamos muy felices y pudiera tener su tan soñada torta de princesa, gracias a mi familia de amigos en Paris qué queremos tanto , y siempre me ayudan en todo”, dijo ante la ayuda que recibió de sus nueva amiga Sol Estevanez y Natacha Eguía.

La mamá de Wanda, Nora Colosimo, la saludó en redes al igual que su tía Zaira y sus hijos: Malaika y Viggo Silvestre, que viven en la Argentina. “Feliz cumpleaños Isabella de mi corazón. Felices 4 añitos. Te amo tanto”, escribió Nora y Zaira agregó: “Itu de mi corazón”.

SUBIR

Ovación

NWS

Poder