Ola de contagios

Alarma en River: suma cinco nuevos contagiados de coronavirus y no llega a presentar equipo para la Libertadores

A las 15 bajas por COVID-19, se sumaron otros cinco futbolistas y Gallardo cuenta con diez jugadores para el partido del miércoles ante Santa Fe.
River podría no presentarse contra Independiente Santa Fe.

River podría no presentarse contra Independiente Santa Fe.

El coronavirus está haciendo estragos en River: a los 15 contagiados que se confirmaron entre el viernes y el sábado, esta noche se sumaron cinco futbolistas más que no podrán jugar contra Independiente Santa Fe, el miércoles por Libertadores.

Los 5 jugadores con COVID-19 son Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Lucas Beltrán, Alex Vigo y Flabian Londoña. De esta manera, Gallardo cuenta con solo 10 jugadores para el partido contra el conjunto colombiano.

Además de no tener arquero disponible, el DT no llega a juntar 11 futbolistas para que sean titulares. Sumados a los cinco jugadores de hoy, están contagiados Suárez, Borré, Armani, Palavecino, Díaz, De la Cruz, Girotti, Rojas, Zuculini, Petroli, Ponce, Lux, Bologna, Rollheiser, Simón. Además, Pinola y Enzo Pérez están lesionados.

Habiendo tenido la posibilidad de inscribir a 50 jugadores y habiendo anotado a solo 32, River deberá arreglárselas con lo que tiene para el partido clave que tendrá que disputar pasado mañana por la Copa Libertadores.

Se habló de