A un paso de ser Bicampeón: Boca venció 3-1 a Newell´s y acaricia el título en la Superliga
Superliga

A un paso de ser Bicampeón: Boca venció 3-1 a Newell´s y acaricia el título en la Superliga

Boca, a un paso del título. Boca se impuso 3-1 a Newell´s en la Bombonera y dio un paso clave para consagrarse en la Superliga y ser bicampeón. Wanchope Ábila (2) y Pavón convirtieron los goles xeneizes para sacarle 6 puntos de ventaja al escolta, Godoy Cruz, cuando quedan 9 puntos en juego.

Cuándo puede ser campeón. Para asegurarse el título sin depender de otros resultados, Boca necesita conseguir 4 puntos de los 9 que debe disputar. Los tres partido que le quedan son: Gimnasia en La Plata, Unión en la Bombonera y Huracán como visitante.

¿Campeón en una semana? Boca visita a Gimnasia en La Plata el domingo próximo, a las 11 de la mañana. Si gana y el viernes Godoy Cruz no logra derrotar a San Martín de San Juan, los xeneizes conseguirán el título.

Los goles del partido

Pavón, determinante. Armó un jugadón para que Ábila abriera el marcador y luego liquidó el partido al marcar el 3-1. Jugó su 66° partido consecutivo como titular en Boca y fue reemplazado para llevarse una gran ovación. Está cada vez más cerca de jugar su primer Mundial.

Por la Libertadores. El miércoles Boca recibe a Palmeiras en la Bombonera por la cuarta fecha del Grupo H, en el que está segundo detrás de los brasileños.