Boca-Talleres 2018: cómo ver, en vivo online y por streaming, la Superliga
Superliga

Boca-Talleres 2018: cómo ver, en vivo online y por streaming, la Superliga

El partido. Boca recibe a Talleres de Córdoba por la primera fecha de la Superliga este domingo 12 de agosto, a las 11 de la mañana, en la Bombonera. El partido será televisado por TNT Sports, canal codificado en el paquete pack fútbol, y también se podrá ver en vivo online por diferentes plataformas.

Hacé clic para saber como ver en vivo online TNT Sports

Cómo ver online. TNT Sports transmitirá el partido por su plataforma www.tnsportsla.com y además se podrá ver por Cablevisión Flow y DirecTV Play, siempre para quienes son abonados al pack fútbol. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Cómo llega Boca. Los xeneizes, actuales bicampeones del fútbol argentino, quieren lograr por primera vez el tricampeonato. Será el tercer partido oficial de la temporada para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, que goleó 6-0 a Alvarado por la Copa Argentina y el miércoles último se impuso por 2-0 a Libertad de Paraguay en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cómo llega Talleres. El equipo cordobés viene de redondear una gran temporada, en la que consiguió la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Ya sin Frank Kudelka como DT, asumió en su lugar Juan Pablo Vojvoda. En su debut en la temporada, Talleres venció 2-1 a Midland y se clasificó a los 16os de final de la Copa Argentina, en los que se medirá ante Rosario Central.