icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Bomba en España: Messi replantea su renovación con Barcelona y analiza irse en junio de 2021

Bomba en España: Messi replantea su renovación con Barcelona y analiza irse en junio de 2021
Leo y un momento poco feliz en el culé.

Según informó el medio La Ser en España, Leo Messi ha frenado las negociciaciones con Barcelona para renovar, algo que parecía encaminado según las primeras conversaciones de su padre con Bertomeu, y en estos momentos tiene la intención de salir del Barça cuando acabe su contrato en junio de 2021.

Messi tenía hasta el pasado 10 de junio la posibilidad de abandonar el Barcelona anunciando simplemente que se iba. Al no hacerlo, el jugador argentino seguía ligado al contrato que firmó con el club el 25 de noviembre de 2017, que le ligaba al club hasta el 30 de junio de 2021 con la salvedad de poder romper su contrato unilateralmente hace un mes.

Messi ha compartido su hartazgo con su círculo más cercano, asegurando que no quiere que se le atribuyan más responsabilidades de las que él tiene sobre el terreno de juego. Messi, siempre según estas informaciones, incluso ha confesado sus planes al núcleo para duro del vestuario.

La información contrasta con las informaciones que llegaban desde dentro del club, donde aseguraban que el Barcelona estaba tranquilo con la renovación de Messi, según las cuales el presidente Bartomeu y el padre del jugador, Jorge Messi, ya empezaban a poner las bases en torno a una renovación hasta el 2023 bajo la misma fórmula que se aplicó.

SUBIR

Show

NWS

Poder