Eliminatorias Sudamericanas

Confirmado: Messi será titular en el superclásico contra Brasil

Lionel Scaloni confirmó hoy que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará mañana desde el inicio ante Brasil en San Juan. ¿Por qué lo había puesto de suplente en el partido anterior?
Messi no fue titular en el partido ante Uruguay

Messi no fue titular en el partido ante Uruguay

Lionel Scaloni, director técnico del seleccionado argentino, confirmó que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará mañana desde el inicio ante Brasil en el superclásico sudamericano. Messi fue suplente en el partido ante Uruguay en Montevideo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2022.

Qué dijo Scaloni de la titularidad de Messi

"El otro día estaba bien a nivel físico pero decidimos al final que lo mejor era que juegue sólo unos minutos para que fuera sintiendo buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar y esperemos que se encuentre bien", aseguró Scaloni.

Embed

¿Por qué Messi fue suplente en el partido ante Uruguay?

Lionel Messi, de 33 años, volverá a ser titular luego de recuperarse de los dolores en los squiotibiales y la rodilla izquierda, que le impidieron jugar los dos últimos partidos con París Saint Germain antes de incorporarse al plantel argentino.

Scaloni agradeció al público sanjuanino por la expectativa con el seleccionado campeón de América y aseguró que el superclásico con Brasil "es un partido para que la gente disfrute" ante la chance latente de asegurar la clasificación a Qatar 2022.

"Hemos visto las imágenes en San Juan. Que los hinchas tomen los recaudos, se tranquilicen, puedan ir a la cancha y disfrutar. Nos llena de orgullo que todos quieran ir a ver a la Selección. Nos gustaría jugar por toda Argentina, no hay dudas, para que todo el mundo pueda ver de cerca a estos chicos".

Cómo será la formación de Argentina ante Brasil

La probable formación Argentina para recibir a Brasil es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

s