Contundente triunfo de River por 3 a 1 ante Defensa y Justicia
River

Contundente triunfo de River por 3 a 1 ante Defensa y Justicia

Qué pasó. En la mañana de este domingo, el equipo del Muñeco Gallardo mantuvo la racha ganadora y venció 3 a 1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Cómo fue. Los de Núñez tuvieron un flojo arranque que supo aprovechar el equipo de Juan Pablo Vojvoda, y a los 10 minutos con un tanto de Andrés “Cuqui” Marquéz se puso 1 a 0. Sin embargo, un remate al arco del Pity Martínez fue desviado por la mano de Mariano Bareiro, Pitana llegó a verlo y cobró penal. Pity logró el empate desde los 12 pasos.

El segundo tanto lo hizo Javier Pinola luego de un tiro libre de Pity Mártinez. El tercero fue de Lucas Pratto, un descargó para el delantero al que el gol le era esquivo.

Qué sigue. El jueves el equipo de Gallardo tendrá un encuentro por la Copa Libertadores en el que enfrentará de local a Independiente de Santa Fe, desde las 19.45. El domingo que viene, por la SuperLiga, River volverá a ser visitante ante Racing. El Millonario debe seguir sumando puntos para pelear un lugar en las Copas. Libertadores o Sudamericana, del próximo año.