alarma

D'Onofrío: "Estoy preocupado por la sanción a Gallardo"

DOnofrío: Estoy preocupado por la sanción a Gallardo

Qué pasó. El presidente de River, Rodolfo D'Onofrío, se mostró inquietopor la tardanza de la resolución por parte de la Conmebol y la pena para el DT. A pesar de esa duda aseguró: "Doy por descontando que vamos a jugar la final"

"Yo doy por descontando que vamos a jugar la final de la Libertadores en función de un fallo anterior. Está claro que el club no tiene nada que ver, pero sí estoy preocupado por la sanción a Marcelo (Gallardo) quien ayer hizo su descargo, la Conmebol se reunirá y tomarán la decisión que tengan que tomar” "Yo doy por descontando que vamos a jugar la final de la Libertadores en función de un fallo anterior. Está claro que el club no tiene nada que ver, pero sí estoy preocupado por la sanción a Marcelo (Gallardo) quien ayer hizo su descargo, la Conmebol se reunirá y tomarán la decisión que tengan que tomar”

D'Onofrio sobre el fallo

“Bianchi contó que hizo lo mismo que Gallardo en otra época, en otro momento, pero yo lo dije antes del partido de vuelta con Gremio, me parece que es absurdo lo que marca el reglamento y habría que modificarlo. Estoy de acuerdo que lo suspendan y no pueda entrar a la cancha e incluso haya una sanción económica, pero de ahí a que no pueda pasar por el vestuario me parece una exageración. Lo digo para todos los técnicos…". “Bianchi contó que hizo lo mismo que Gallardo en otra época, en otro momento, pero yo lo dije antes del partido de vuelta con Gremio, me parece que es absurdo lo que marca el reglamento y habría que modificarlo. Estoy de acuerdo que lo suspendan y no pueda entrar a la cancha e incluso haya una sanción económica, pero de ahí a que no pueda pasar por el vestuario me parece una exageración. Lo digo para todos los técnicos…".

La defensa de D'Onofrio a Gallardo

Se habló de