Liga Profesional

¡Blooper! Lucas Hoyos, el arquero de Vélez, y el gol más insólito del año

El Tomba ganaba desde los dos minutos por un insólito error de Lucas Hoyos y el gol de Pier Barrios, pero Diego Godín igualó a los 15 de la primera parte. En el final se fue expulsado Alexander Medina por una falta a un rival.
¡El blooper del año! Lucas Hoyos
¡El blooper del año! Lucas Hoyos, el arquero de Vélez y el gol más insólito del año 

Godoy Cruz y Vélez igualaron 1-1 con goles de Pier Barrios y Diego Godín por la fecha 11 de la Liga Profesional 2022. El Tomba aprovechó un insólito error del arquero Lucas Hoyos y se puso en ventaja a los dos minutos, pero a los 15 el uruguayo convirtió su primer tanto en el Fortín. En el segundo tiempo se fue expulsado Alexander Medina, el DT de la visita, por una falta a un rival.

El insólito gol que se hizo el arquero de Vélez, Lucas Hoyos, ante Godoy Cruz

El Tomba arrancó mejor y a los dos minutos abrió el marcador tras una pelota parada y un grosero error de Lucas Hoyos que se durmió y Pier Barrios puso en ventaja al conjunto local.

Embed

Vélez consiguió el empate doce minutos más tarde por un gran cabezazo de Diego Godín que convirtió su primer gol con la camiseta del Fortín. Tras el tanto, el uruguayo tuvo un gran gesto con el arquero Hoyos al que fue a saludar para darle ánimo luego de su error.

El primer gol de Diego Godín con la camiseta de Vélez

Un centro y un cabezazo del uruguayo hicieron recordar a los mejores goles del central en el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Embed

El papelón del Cacique Medina: le pegó una patada a un jugador de Godoy Cruz y lo expulsaron

El final del partido tuvo un condimento que también recorrerá el mundo: una infracción de Alexander Medina, el entrenador de Vélez, a Matías Ramírez, que obligó a Pablo Echeverría a expulsarlo.

Embed

Se habló de
s