sueños

La emoción de Neymar al hablar de Lionel Messi: "Cuando necesité apoyo, él llegó y me dio cariño"

La emoción de Neymar al hablar de Lionel Messi: Cuando necesité apoyo, él llegó y me dio cariño

Qué pasó.  Neymar se emocionó en una entrevista con el programa Esporte Espetacular al evocar su relación con Lionel Messi y el apoyo que siempre le dio el astro argentino durante su etapa como jugador del Barcelona.

"Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", comentó Neymar, en un adelanto de la entrevista que se emitirá al completo el próximo 3 de marzo.

 Embed      

¿Volvería a Barcelona si se lo pide su amigo? "Es difícil, es difícil, siendo sincero, es muy difícil, porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", reconoció. El crack brasileño recordó que cuando llegó al equipo culé la Pulga le dijo que "no fuera tímido y no tuviera "miedo" de él, ni de "nadie del club"."Estoy aquí para ayudarte", le dijo su entonces compañero en el Barcelona, de acuerdo con Neymar.

El brasileño y el argentino compartieron equipo durante cuatro temporadas tras la llegada del paulista a la ciudad condal a mediados de 2013, procedente del Santos. Finalmente, en agosto de 2017, el atacante de 27 años decidió emigrar al fútbol francés, el cual le prometió grandes objetivos grupales y personales para convencerlo.


Se habló de
s