icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Quién es Ferrán Soriano, el empresario que posibilitaría la transferencia de Messi al Manchester City

Quién es Ferrán Soriano, el empresario que posibilitaría la transferencia de Messi al Manchester City
Ferrán Soriano

Esta tarde, Jorge Messi asistió a las oficinas del Barcelona para reunirse con Josep Bartomeu, el presidente del club culé, para empezar a encaminar de manera amistosa la salida de Lionel del equipo de su vida.

Según revelaron medios catalanes, tanto el Barça como el padre de la Pulga se mostraron inflexibles en la negociación. Barcelona no quiere dejarlo ir gratis, le ofreció 2 años más de contrato y Jorge Messi dejó en claro que Leo se irá del club.

En el medio aparece el nombre del Manchester City, equipo que más chances tiene de contar con el rosarino a partir de esta temporada. Y el dirigente que está detrás de las negociaciones es Ferrán Soriano, nombre desconocido para el mundo del fútbol pero muy conocido para Cataluña y la familia Messi.

¿Quién es Soriano? Se desempeña como director ejecutivo del City Football Group, el grupo empresario dueño del Manchester City y todos los otros equipos que tiene en distintos países del mundo. Actualmente está en España y se reuniría con la familia Messi para tentarlo a ir a Manchester con Pep Guardiola, el DT que sacó lo mejor de Leo.

Soriano ya conoce a Messi: fue vicepresidente económico y director general del Barcelona con Joan Laporta entre 2003 y 2008. ¿Logrará el pase del siglo?

SUBIR

Show

NWS

Poder