icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

La figura del River 2014/15 que afirmó: "Sería un sueño volver, pero no está en mis manos"

La figura del River 2014/15 que afirmó:
Los jugadores de River con la Sudamericana '14.

Leonardo Pisculichi, que actualmente juega en el Burgos de España, de la segunda categoría, consideró "un sueño" el posible regreso a River. "Sería un sueño volver. Sé que es un momento difícil y no está en mis manos, y lo entiendo perfectamente. Hay que renovarse, tener buenos jugadores. A River le está yendo bien. Marcelo Gallardo tiene una capacidad enorme de reinventarse en cada campeonato y se hace mas dificil", explicó en diálogo con la cuenta partidaria tandilense "Desde la cuna".

El zurdazo a Boca, su gol más recordado.
El zurdazo a Boca, su gol más recordado.

El enganche de 36 años tiene presente al club donde jugó entre 2014 y 2016 con un primer año brillante que incluyó el gol a Boca en el Monumental para el pase a la final de la Copa Sudamericana. "No puedo prometer nada, porque no lo sé. Tengo un año más en Burgos, y ya estoy grande. Aunque quisiera, no es el mejor momento para volver. Y aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada", indicó el ex Argentinos.

"Tengo en claro que yo ya tuve mi momento en River, y gracias a Dios nos fue muy bien como equipo y dejamos una gran huella", añadió Pisculichi, campeón de la Copa Sudamericana (2014), Recopa Sudamericana (2015), Copa Libertadores (2015) y Copa Suruga Bank (2015) con el club de Núñez.

SUBIR

Show

NWS

Poder