Por otro lado, el Muñeco opinó sobre la salida de su hijo Nahuel Gallardo que se irá a préstamo a Defensa y Justicia tras debutar en 2017, sumar solo 7 partidos en primera y despedirse ayer en el triunfo de la reserva por 5-1 frente al equipo santiagueño.
“A Nahuel le va a venir bien, es una desafío y ojalá pueda sumar minutos en un equipo donde hay buenas experiencias, con una idea y le servirá, está formado para que le vaya bien y eso lo pienso como padre”, respondió este mediodía.
Gallardo se negó a opinar sobre los rumores de Pablo Pérez a River y de la polémica de Mauricio Macri en la FIFA y prefirió hablar de sus jugadores, del esquema y de las figuras que tendrá en el banco de suplentes.
Hemos encontrado en nuestro equipo un buen acople en no va a cambiar mucho en cuanto al estilo y calidad aún variando el sistema, no descarto que vayamos jugando mejor y también puedo cambiar no me ato a los sistemas por ahí está mejor Juanfer Quintero y debo ponerlo, aseveró.
En cuanto a las figuras del banco, opinó: Se juega por actualidad y ellos son los primeros en entender porque saben que es en beneficio del equipo, siguen siendo importante por eso renuevan contratos y los quiero tener son importante jueguen o no, el resto es decisión técnica.
Y, en cuanto a la lesión de Fernando Gago, se mostró compungido y señaló: “No sé que le diría, le daría un abrazo fuerte por lo qué pasó, es un gran jugador qué pasó por situaciones muy tristes y me puse mal porque estaba viendo el partido, ojalá se reponga pronto”.
River que tiene 33 puntos y es líder de la tabla jugará con los siguientes 11 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Igancio Fernández y De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.