Gonzalo Higuaín será titular ante Italia
MundialRusia2018

Gonzalo Higuaín será titular ante Italia

Qué pasó. Jorge Sampaoli pondrá a Gonzalo Higuaín como titular este viernes, en el amistoso que se jugará contra Italia en Manchester. No se descarta que también sea titular el sábado ante España en Madrid.

A que se debe. En parte se debe a la lesión de Sergio "Kun" Agüero pero la balanza la terminó de inclinar el gran nivel que viene desmostando en las prácticas que tuvo con el equipo esta semana.

Por el último Mundial. La cabeza de los jugadores de la selección está puesta en Rusia. Todos quieren ir por la copa, y tener la revancha de lo que sucedió en Brasil en donde salieron sub campeones. Además, el delantero sabe que con 30 años este podría ser su último Mundial. “Si la gente cree que podemos llegar a la final de un Mundial, es porque nosotros pusimos esa vara tan alta”, explicó el ex River en una entrevista con TyC Sports.

Futuro. El entusiasmo del jugador se debe a su gran momento personal: está en pareja con la actriz Lara Wechsler y a punto de convertirse en padre por primera vez. Pese a que también atraviesa un gran momento en la Juventus ya piensa en su regreso a River Plate.

Sobre Messi. El Pipa aseguró que mantiene un gran vínculo con la Pulga. “Con Leo nos tenemos mucho cariño. Vivimos muchas cosas juntos. Es verdad que, varios de los que estamos acá, nos conocemos desde hace tiempo. Pero tampoco es fácil volver con otro DT”, aseguró.