REDES SOCIALES

Hackearon el Instagram de Diego Maradona

La red social manejada por los hijos de Maradona registró movimientos llamativos en las últimas horas debido a un hackeo. ¿Qué publicaron?
Hackearon la cuenta de Maradona. 

Hackearon la cuenta de Maradona. 

El 25 de noviembre de 2020, Diego Maradona falleció y después de ese lamentable suceso, las redes de Pelusa quedaron inactivas por obvias razones, pero en septiembre de 2021 sus hijos recuperaron la contraseña del Instagram del 10 y volvieron a activarla.

Sin embargo, en el día de hoy, la cuota del astro argentino fue hackeada y sorprendió por las publicaciones que realizó, aunque pocos minutos después fueron eliminadas.

La cuenta de Instagram de Diego Maradona sufrió un hackeo aunque, pocos minutos después fue recuperada y se borraron las publicaciones nuevas. Lo primero que se vio fue un cambio en la foto de perfil: en vez de la foto del 10 con la ropa de Gimnasia, había dos personajes de una serie animada de Star Wars.

Además, los hackers publicaron en el feed y en las historias una captura de pantalla de un extraño tweet. Supuestamente, el empresario estadounidense Elon Musk regalaría más de 5.000 criptomonedas (Bitcoin y Ethereum) a quienes ingresaran a un link, pero ese tweet nunca estuvo en su cuenta, y, por ese motivo, todo parece indicar que el Instagram de Maradona fue hackeó con el fin de estafar a las personas que clickearan este enlace.

Las publicaciones del Instagram de Maradona hackeado

maradonahackeo2.jpg
maradonahackeo3.jpg

Se habló de
s