Liga Profesional

La durísima sanción a Franco Troyansky por su provocación ante Boca

El Tribunal de Disciplina sancionó al delantero de Unión por "incitar al público" en su festejo de gol. Franco Troyansky
La durísima sanción a Troyansky por su provocación ante Boca
La durísima sanción a Troyansky por su provocación ante Boca

De esta manera, Troyansky no podrá estar presente ante Lanús (L), Banfield (V) y Huracán (L). La explicación del futbolista, quien tras su polémico festejo pidió perdón, fue que se desahogó por cortar una sequía de más de un año sin meter un gol. "Me salió de adentro, no fue en contra de nadie", aseguró el delantero, quien fue duramente informado por el árbitro Yael Falcón Pérez.

El provocador festejo de Franco Troyansky ante Boca que terminó en suspensión

Embed

Boca con dos bajas obligadas para enfrentar a Banfield

En el boletín 6137 del Tribunal de Disciplina también se dieron a conocer las sanciones para los dos jugadores de Boca que fueron expulsados ante Unión: Carlos Izquierdoz, doble amarilla, fue sancionado por una fecha, al igual que Carlos Zambrano, quien vio la roja después del lío que se armó en el final con Troyansky.

Izquierdoz.jpeg

Un problema central tiene Boca para enfrentar a Banfield. Con Izquierdoz y Zambrano suspendidos, Figal lesionado y que Marcos Rojo entre algodones para la Libertadores. ¿Cuál será la dupla? Gabriel Aranda y Gastón Ávila.

El 11 alternativo de Battaglia para recibir al Taladro: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

Se habló de
s