Leo Messi Mundial Rusia 2018: EN VIVO partidos y goles del delantero argentino
MundialRusia2018

Leo Messi Mundial Rusia 2018: EN VIVO partidos y goles del delantero argentino

  • Martes 12 de junio Mundial Rusia 2018

La tranquilidad de la concentración argentina se vio alterada cuando llegaba la noche del martes 12 de junio a Bronnitsy. A las 19.15 de Rusia (13.15 hora argentina), un equipo de la Comisión Médica ingresó al predio para realizar un control antidoping sorpresa a seis jugadores.

Uno de los seis jugadores a los que le practicaron el control fue Lionel Messi. Los restantes: Paulo Dybala, Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Franco Armani y Nicolás Otamendi.

La fotos oficiales de la Selección Argentina

Arturo Vidal y un provocador mensaje a Messi y la Selección argentina antes del Mundial

"No le tengo miedo. Les gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, dijo el volante de la Selección de Chile.

La historia de Liones Messi en los mundiales con Argentina

Messi jugará para Argentina su cuarto Mundial en Rusia 2018. Al ser convocado para Alemania 2006 el astro argentino se convirtió en el jugador más joven del país es jugar un Mundial. En cuartos de final Argentina quedó eliminada en los penales frente a Alemania y Messi no jugó ni un solo minuto en ese partido.

En Sudáfrica 2010, con Maradona como técnico, Messi llegó con la presión de ser el sucesor de Diego. En los cuartos de final, la selección argentina fue eliminada tras perder 4-0 contra Alemania.

Brasil 2014 fue su gran mundial hasta el momento. Argentina se enfrentó con Alemania en la final. Tras un empate 0-0, se jugó un tiempo suplementario en el que Mario Götze anotó un gol en el minuto 114. Alemania fue campeón y Argentina, subcampeón. Tras ser cuatro veces consecutivas el Mejor Jugador del Partido, con cuatro goles en siete partidos y una asistencia, Messi se convirtió en el Balón de Oro del Mundial de Brasil.