Libertadores 2018: ¡Ahora sí! River y Boca se pueden volver a cruzar en octavos de final
CopaLibertadores

Libertadores 2018: ¡Ahora sí! River y Boca se pueden volver a cruzar en octavos de final

Qué pasó. River ganó su grupo al empatar con Flamengo y espera por un segundo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Que podría pasar. Una de las opciones podría ser nada menos que Boca, aunque no es el único equipo argentino al que el Millonario podría enfrentar. Racing y Atlético Tucumán son otras alternativas concretas para los conducidos por Marcelo Gallardo, mientras que también podrían sumarse Independiente y Estudiantes, que este jueves buscarán sellar su clasificación.

Todo se definirá el lunes 4 de junio en Asunción cuando, terminada la fase de grupos, se realice el sorteo de la nueva llave en la Conmebol. Allí se mezclarán a los primeros de los grupos con los segundos. El torneo continuará en agosto, luego del Mundial de Rusia.

Antecedentes. River y Boca se cruzaron varias veces por la Copa Libertadores. La última fue en 2015 y fue todo un escándalo. Tras que el equipo Gallardo ganara en el Monumental por 1 a 0, gol de Carlos Sanchez, fueron a definirlo a la Bombonera y este encuentro no se pudo terminar debido a la agresión con gas pimienta a los jugadores de River en el comienzo del segundo tiempo.