icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Marcos Díaz fue presentado en Boca: "Vengo a pelear y a ganarme el puesto"

Marcos Díaz fue presentado en Boca:
marcosdiaz_H

Qué pasó. Marcos Díaz y Junior Alonso fueron presentados como nuevos jugadores de Boca en una conferencia de prensa que tuvo lugar en Cardales junto a Daniel Angelici, presidente del club, y Nicolás Burdisso, director deportivo.

Qué dijo. "Vengo a pelear y a ganarme el puesto y a sumar desde donde me toque. Tengo 32 años y trataré de aportar mi experiencia", afirmó el ex arquero de Huracán. Díaz sostuvo que la presencia de Gustavo Alfaro fue clave para que se decida a firmar: "Suma que el entrenador te conozca. Él me pidió y tuvo que ver en mi llegada. Es importante que te pida el cuerpo técnico y también la dirigencia. Eso también fue clave".

Huracán. "Voy a estar siempre agradecido a Huracán porque tiene mucho que ver que hoy esté en Boca. Me hubiera gustado otra salida, pero estoy tranquilo porque dejé todo, siempre cumplí y me porté bien".

La titularidad. "Yo quiero jugar siempre y voy a trabajar para ser el arquero titular al igual que Esteban (Andrada). Somos los dos altos, él es más joven, tiene más agilidad y en cuanto a experiencia estamos parejos".

SUBIR

Show

Más Noticias

NWS

Poder