Por qué Boca quedó tan complicado en la Copa Libertadores tras perder ante Palmeiras
CopaLibertadores

Por qué Boca quedó tan complicado en la Copa Libertadores tras perder ante Palmeiras

Qué pasó. Boca perdió 2-0 ante Palmeiras en la Bombonera y se complicó en el Grupo H de la Copa Libertadores. Sigue segundo en la Zona, pero ya casi no puede dejar puntos en el camino para pasar a los octavos de final.

Las posiciones. Palmeiras es líder del Grupo con 10 puntos y ya está clasificado a octavos de final. Boca es segundo con 5 y lo sigue Junior (3) y Alianza Lima (1). Este jueves, colombianos y peruanos juegan en Barranquilla y, si Junior gana, desplazará a los xeneizes al tercer lugar.

Boca se juega todo en Barranquilla. El miércoles próximo Boca se enfrenta a Junior en Colombia. Si los cafeteros vencen a Alianza Lima, llegarán arriba de los xeneizes  en la tabla al partido entre sí. Si se da ese escenario y Boca pierde en Colombia, el equipo de Guillermo Barros Schelotto quedará eliminado de la Copa una fecha antes, ya que Junior llegaría a 9 puntos y Boca con 5 ya no podría alcanzarlo.

Lo que queda. Boca visitará a Junior en Barranquilla y luego será local de Alianza Lima. Si no pasa a octavos de la Libertadores, los terceros de Grupo entran a la Copa Sudamericana.