icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

¡Se queda! Messi aseguró que no se va del Barcelona: “Jamás iría a juicio con el club de mi vida, por eso me quedo”

¡Se queda! Messi aseguró que no se va del Barcelona: “Jamás iría a juicio con el club de mi vida, por eso me quedo”
Lionel Messi

Que si. Que no. Que ejecuto la cláusula, que no la ejecuto. Que puedo irme gratis. Que La Liga no lo deja. Que el Manchester City. Que el PSG. Todas las especulaciones se terminaron.

En una entrevista con Goal.com el argentino aseguró que se quedara a culminar su contrato.

Messi en frases

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona".

"No vino a causa del resultado ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo. Se lo dije al presidente y bueno, él siempre dijo que al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra”.

"Sí me sentí dolido por cosas que escuché de la gente, del periodismo, de gente poniendo en duda mi barcelonismo y diciendo cosas que creo que no me merecía. También me sirvió para ver quién es quién. Este mundo del fútbol que es muy difícil y hay mucha gente muy falsa".

"Me dolió cuando se puso en duda mi amor por este club. Por más que me vaya o me quede, mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”.

"¿El dinero? Todos los años pude irme y ganar más dinero que en el Barcelona. Siempre dije que esta era mi casa y era lo que sentía y siento. Mejor que acá es difícil. Sentía que necesitaba un cambio y nuevos objetivos, cosas nuevas”.

"Siempre dije que quería acabar aquí. Que quería un proyecto ganador para seguir agrandando la leyenda del Barcelona. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas".

"Estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10J cuando resulta que el 10J estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda".

"Me quería ir y estaba en todo mi derecho, porque lo decía el contrato que podía quedar libre. No es ‘me voy y ya está’. Era me voy y me costaba muchísimo. Me quería ir pq pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad en el club”.

"Ya la verdad, ahora no sé qué va a pasar. Hay un entrenador nuevo y una idea nueva. Eso es bueno, pero después hay que ver cómo responde el equipo y si nos va a dar o no para competir. Yo lo que puedo decir es que me quedo y voy a dar el máximo”.

"(Thiago) Escuchó algo en la tele y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía “no nos vayamos”, repito que fue duro, la verdad".

"El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera. Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir, que había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones. Él me decía: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada. No me daba ‘bola’".

SUBIR

Show

NWS

Poder