River venció a Racing por 2-0 en el Cilindro y dio un paso clave en su lucha por entrar a las Copas
Layer 1
Superliga

River venció a Racing por 2-0 en el Cilindro y dio un paso clave en su lucha por entrar a las Copas

Triunfo clave. River venció a Racing por 2-0 en el Cilindro y sumó tres puntos muy importantes para seguir soñando con la clasificación a la Copa Libertadores 2019. El colombiano Borré, que había ingresado por Pratto, abrió el marcador a los 31 minutos del segundo tiempo y sobre el final Palacios, que también ingresó, hizo el segundo. Fue el cuarto éxito consecutivo de River en la Superliga.

River, en zona de Copas. Con la victoria, River llegó a los 32 puntos en la Superliga y se metió en zona de Copa Sudamericana. Está a 7 puntos de Independiente (39), el último equipo que por ahora consigue una plaza en la próxima Libertadores. Racing, con 36 unidades, también está en zona de Sudamericana.

El gol de Borré

El gol de Palacios

Armani, la figura. El arquero de River volvió a ser figura con dos grandes atajadas ante remates de Zaracho. River mejoró en el segundo tiempo y resultaron importantes los ingresos de Exequiel Palacios y Rafael Santos Borré, autores de los goles.

Lo que viene. Ni River ni Racing jugarán entre semana por la Copa Libertadores. En la Superliga, los millonarios recibirán a Rosario Central el domingo próximo, mientras que el sábado la Academia visita a Defensa y Justicia.