

River hizo todo para ser finalista de la Copa Libertadores, pero le faltó un gol para cumplir con una noche que igualmente fue épica. Lo fue porque el Millonario demostró, una vez más, su nivel de competitividad y borró de la cancha a Palmeiras, aun cuando jugaba con un hombre menos por expulsión de Rojas.
La ventaja que lograron el central paraguayo y Borré, ambos de cabeza, presagiaban un gran segundo tiempo para River. No le alcanzó, pero estuvo tan cerca. Le anularon un gol y no le convalidaron dos penales, todas decisiones tan justas como finas a instancias de un VAR que fue más protagonista que el equipo brasileño.
🔴⚪ El 1⃣ gol de la noche en Brasil: Robert Rojas, de cabeza, marcó el 1-0 de @RiverPlate ante @Palmeiras. pic.twitter.com/gdmizkNu4d
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 13, 2021
🔥⚽El 2⃣ gol de @RiverPlate en Brasil: @RafaelBorre_ convirtió el 2-0 ante @Palmeiras. pic.twitter.com/Gwx5djxZ2A
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) January 13, 2021
El sábado 30, la final la jugará el Porco, que espera por Boca o Santos y que para entonces se habrá recuperado de los sustos que pasó esta noche. Le habían hecho cuatro goles en toda la Copa: hoy podrían haberle metido por lo menos cuatro más.