River-Huracán 2018: cómo ver en vivo online y por streaming por la Superliga
Superliga

River-Huracán 2018: cómo ver en vivo online y por streaming por la Superliga

El partido. River visita a Huracán en Parque Patricios por la primera fecha de la Superliga este domingo 12 de agosto, a las 20. El partido será televisado por Fox Sports Premium, canal codificado en el paquete pack fútbol, y también se podrá ver en vivo online por diferentes plataformas.

Hacé clic para saber cómo ver en vivo por streaming Fox Sports Premium

Cómo ver online. Fox Sports Premium transmitirá el partido por su plataforma Fox Play y además se podrá ver por Cablevisión Flow y DirecTV Play, siempre para quienes son abonados al pack fútbol. Sitios como www.apurogol.net también toman la transmisión del partido.

Cómo llega River. Los millonarios vienen de empatar sin goles el jueves último ante Racing en Avellaneda por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, cuya revancha será el miércoles 29 de agosto en el Monumental. River jugó todo el segundo tiempo de ese partido con diez hombres por la expulsión de Leonardo Ponzio. Los otros partidos oficiales en el comienzo de esta temporada para el equipo de Marcelo Gallardo fueron por la Copa Argentina: goleó 7-0 a Central Norte de Salta y se impuso 3-1 a Villa Dálmine para ya meterse en octavos de final.

Cómo llega Huracán. El equipo de Gustavo Alfaro, que en la última temporada redondeó una muy buena actuación con la clasificación a la Copa Libertadores, no empezó bien la temporada al perder ante Atlético Tucumán 2-0 por los 16os de final de la Copa Argentina.