'Game Of Thrones': Las mejores batallas de la serie ordenadas de mejor a peor

La serie de HBO Max tiene escenas de batallas épicas que podés disfrutar a través de la plataforma de HBO Max
HBO Max

HBO Max

Si sos amante de la mítica serie Juego de Tronos, de HBO Max, seguro no querrás perderde ningún detalle. A lo largo de sus temporadas, se tejieron muchas intrigas y dudas acerca de la serie. Pero ¿cuál es la mejor temporada de 'Juego de Tronos'?, ¿y la peor? Hoy nos proponemos dar respuesta poniendo en la balanza tramas, guion y realización de cada episodio para poder ordenar todas las temporadas de la serie de mejor a peor.

Temporada 6

Hay cierto consenso general que dice que a partir de la quinta/sexta temporada se nota "demasiado" que ya no están los libros. Ya he comentado a propósito de la temporada 5 que lo que se supone que "se pierde" en guion "se gana" en todo lo demás. La sexta temporada, con grandes episodios como el de la Batalla de los Bastardos, la destrucción del septo, o el "portón" mantiene un gran nivel a lo largo de la temporada sin ningún tipo de altibajo. Una maravillosa temporada.

Temporada 8

Con la temporada 8 nos metemos de lleno en un debate que va directo al corazón y las entrañas pero que se multiplica por ser "EL FINAL": realidad vs. expectativas, rapidez vs. "el fuego lento"... Creo que debemos entender la temporada como el arco final de una gran película y, por tanto, lo espectacular y el cerrar tramas es lo que ha de primar. Analizándolos con toda la frialdad que es posible teniendo la temporada de la serie de HBO Max, estos seis episodios finales cumplen, y de sobra. Incluso el episodio más polémico está excelentemente realizado y no se puede considerar que tenga un episodio flojo, como suele ocurrir en todas las otras temporadas.

Temporada 3

La temporada 3 seguía las líneas maestras del que para mí es el mejor libro, 'Tormenta de Espadas', y se nota. Aquí nos encontramos con uno de los momentos cruciales de la serie y que cambiaron para siempre el panorama: la boda roja. Pero, además, nos ofrece momentos muy potentes como la "escalada" del Muro, el primer "dracarys" o icónicos como la consagración de Daenerys como Mhysa y que se puede ver en HBO Max. Una temporada cuya magia, para mí, radica en conseguir mantener el estado de inesperada.

Temporada 7

La séptima temporada nos trajo una gran innovación: acabar con las escenas de gente caminando/navegando a un sitio e ir al grano. Esto terminó con esos episodios de relleno viajante que lastraban la anterior temporada del ranking. Además, a menos episodios, menos posibilidades de colarnos uno malo y en esta ocasión se lleva el título el episodio en el que la expedición de Jon para buscar un espectro sale, "sorprendentemente", mal. Por lo demás, tenemos a Dany en Rocadragón y los Stark reuniéndose poco a poco en Invernalia, con muchas consecuencias.

Se habló de
s